sábado, 1 de agosto de 2015

III Festival Internacional de Panticosa 5/5

El día 30 de julio, en el Centro Cultural de La Fajuala de Panticosa pueblo, a las 10 de la noche,  en "Festival Off", ofreció un concierto de Jazz, Balada y Poesía, el duo María Perez Collados (María Confussion) acompañada  por Faustino Cortés.  Estupenda actuación y caluroso público.



III Festival Internacional de Panticosa 4/5

El 30 de julio de 2015 tuvimos la suerte de asistir al fenomenal concierto que interpretaron los músicos del Lucern Festival Winds (Lucas Macías (oboe), Matthieu Gauci-Ancelin (flauta), Laura Ruiz (clarinete), Guilhaume Santana (fagot) y José Vicente Castelló (trompa)) con el pianista Enrique Bagaría (ver programa adjunto).

Presento tres dibujos.  El primero sobre cuaderno Strathmore 23x30 cm y los otros dos sobre cuaderno Laloran 16x11 cm.






Lucas Macías al oboe y G Santana al fagot




III Festival Internacional de Panticosa 3/5

El 29 de julio de 2015, en el magnífico concierto "Espiritualidad y Cábala",  actuaron los artistas que se reseñan en el programa adjunto.
Hice varios dibujos sobre mi cuaderno Laloran 16x13 cm:








;y algunos otros sobre cuaderno Strathmore 23x30 cm: 














III Festival Internacional de Panticosa 2/5

El 28 de julio de 2015, actuaron el magnífico duo Cecilia Lavilla Berganza (soprano) y Miguel Ituarte (piano) según programa adjunto que sufrió algunas variaciones (no interpretaron a Shubert).
Entre los asistentes se encontraba Teresa Berganza, madre de Cecilia,  que imparte en el Festival clases magistrales.
Realicé varios dibujos.  Uno en color sobre cuaderno Strathmore (23x30 cm) y otros a la tinta aguada sobre cuaderno Laloran (11x16 cm):













III Festival Internacional de Panticosa 1/5

Del 26 de julio al 2 de agosto de 2015, se está celebrando en el Auditorio del Gran Hotel del Balneario de Panticosa una serie de formidables conciertos que organizan los estupendos músicos que sustentan la Fundación García Esteban.
Por motivos de viaje solo he podido asistir a cuatro de los siete programados y a otro más,  del Festival Off,  en el centro cultural de La Fajuala en Panticosa pueblo.
El estreno del Festival lo constituyó la magnífica representación de "La Historia del Soldado" de Igor Stravinsky según la ficha artística y técnica escaneada más abajo.
Sobre mi cuaderno hice un dibujo del magnífico trío de músicos que la interpretaron:



Raquel Castro, Carmen Esteban y Francisco Antonio García